A medida que su red sigue evolucionando utilizando alguna forma de PON, sus ofertas de banda ancha siguen aumentando. Esto permite que un operador de cable sea el proveedor dominante en el sector comercial con mayores velocidades de datos, voz y servicios de video. Broadstar-Optics tiene los activos y pasivos para ayudarle realizar la red de banda ancha que desea construir a CAPEX y OPEX menores.
Coloca nodos más profundo en la red, que a su vez crea una red capaz de proporcionar un mayor ancho de banda para los clientes de negocios. Proporciona mayor capacidad de upstream y downstream, ideal para las exigencias de ancho de banda que tiene el sector de nogocios hoy día y hacia el futuro. Reduce drásticamente los gastos operativos debido a un menor mantenimiento de la red de activos y los costos de consumo de energía.
Proporciona una solución rentable de Fiber-to-the-Premise (FTTP) que aumentará dramáticamente la capacidad de downstream y upstream de la red. Con menor costo OPEX y el uso de sistemas de aprovisionamiento de back office actuales, RFoG es una topografía ideal para utilizar y convertirse en el proveedor dominante de comunicaciones en el sector empresarial.
Es la capacidad de utilizar la infraestructura de fibra existente a su mayor potencial. Esta práctica es muy rentable en que no hay costos de construcción. Mediante la utilización de tecnología de multiplexación en su red HFC actual el operador puede agregar servicios como se presentan. Ideal para los sectores de los clientes que requieren un alto ancho de banda. Es la forma mas rapida de proveer Bandwidth on Demand a su base de clientes.